Muebles Max Descuento — Tienda de muebles in Tarragona

Estamos felices de saludarlo!

Muebles Max Descuento

Tienda de muebles at Avda. Tarragona – Reus, Km. 4,5, Centro Comercial Les Gavarres, Parcela 10-A, 43006 Tarragona, Spain, Tarragona, Cataluna, 43006 . Aquí encontrarás información detallada sobre Muebles Max Descuento: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Friday
    10:00 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

3
/
5
Residencia en 10 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Avda. Tarragona – Reus, Km. 4,5, Centro Comercial Les Gavarres, Parcela 10-A, 43006 Tarragona, Spain, Tarragona, Cataluna, 43006
City:
Tarragona
Postcode:
43006

Photo gallery

Office photos Muebles Max Descuento
  • Muebles Max Descuento road map
  • Muebles Max Descuento satellite image

Acerca de Muebles Max Descuento

Muebles Max Descuento es España Tienda de muebles basado en Tarragona, Cataluna. Muebles Max Descuento está ubicado en Avda. Tarragona – Reus, Km. 4,5, Centro Comercial Les Gavarres, Parcela 10-A, 43006 Tarragona, Spain,


Por favor contactarMuebles Max Descuento utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Muebles Max Descuento Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Muebles Max Descuento

  • Mateo
    Adicional 2016.08.12
    Si al menos hubiéramos percibido empatía o nos hubiera comunicado que presionaba a la fábrica o quién fuera la persona encargada podríamos haber tenido más paciencia (por otra parte normal que se nos hubiera agotado)
  • Nicolas
    Adicional 2016.01.19
    Además te hacen pagar de inmediato, y luego a esperar por lo menos 1 mes para que vengan a montarte los muebles.No recomendable. Muy mal trato por parte de los vendedores también.
  • Benjamin
    Adicional 2016.01.13
    Fuimos a ver muebles y nos encanto uno de baixmodul ,un de los vendedores nos atendió muy simpática mente y no hizo una oferta descomunal a su parecer 2400€,y nos fuimos al cabo dos días nos llamo y nos hace una contra oferta de 400€ menos, con la mosca detrás de la oreja nos fuimos a otra tienda de Reus llamada Quess q tenían también esa marca de muebles ,el mismo con dos cajones mas nos salió por 1750€ y encima un trato exquisito..........
  • Mia
    Adicional 2015.12.09
    Por otro lado, las facturas poco detalladas, te dan un precio en plan... pues tanto y au, no sabes realmente ni cuánto vale cada cosa. Es una vergüenza, un servicio pésimo y los vendedores muy desagradables.
  • Tomas
    Adicional 2015.07.06
    Encantados, mi marido y yo estábamos buscando muebles para nuestra nueva casa y la verdad es que los muebles tienen mucha calidad para el precio que tiene. Volveremos sin duda
  • Laura
    Adicional 2015.06.05
    Además los montadores te montan las estanterías a una distancia irregular, la que me han montado hay huecos de 20 cm y otros huecos de 40 cm, cuando les dije explícitamente que quería espacios de 30 cm entre balda y balda. Un desastre. Nada recomendable.
  • Leonardo
    Adicional 2014.09.04
    Es carísimo y muebles de muy baja calidad. Además pobre de ti que tengas algún problema y quieras cancelar algo del pedido porque en ese caso, te quedas sin dinero. Te dan un vale que encima tienes que gastarlo ahí quieras o no.
  • Angel
    Adicional 2014.03.04
    Meubles assez chère et vendeurs trops agressif à mon goût sinon grand choix de meubles
  • Tomas
    Adicional 2013.09.20
    Catalogo con buena variedad, precios lo habitual , lo de los descuentos no siempre son muy veraces, como en cualquier tienda de muebles; hemos realizados varias compras pues era lo que buscábamos pero eso si, espero no tengáis problemas a la hora de que os entreguen lo que compráis por que si observéis algún desperfecto y os atiende una empleada llamada Eva...entonces estaréis fastidiados por no decir otra cosa... a nosotros nos tocó "la china" con uno de los muebles comprados ( baratos no fueron ninguno) y tuvimos múltiples incidencias pues una y otra vez nos lo traían con desperfectos con la consiguiente devolución y lo peor soportando los largos periodos de espera hasta que decidían repararlo y entregarlo , debe ser que en todas las ocasiones nos ponían los últimos de la cola puesto que sino no se entiende las descabelladamente largas esperas llegando hasta ¡5 meses! en ocasiones , estando con el hueco del mueble en el salón o en otras ocasiones como cuando nos trajeron las puertas 3/3 dañadas , entonces disfrutamos del mueble desmontado por casi dos meses y así una tras otra pero vamos , lo peor la pasividad y falta de profesionalidad de la empleada llamada EVA, una trabajadora que se debe a sus clientes no solo para venderles todo lo que pueda sino en nuestra humilde opinión para ayudar a éstos cuando una vez llenado el bolsillo, atenderles en la "postventa" cuando tienen el problema de que su empresa no ha sabido verificar que un mueble está gravemente dañado antes de entregarlo y debe ser devuelto ,reparado y restituido a sus compradores con celeridad y prestancia. EVA, una empleada de Max Muebles en Tarragona que no devolvía las llamadas, no respondía los mensajes y que ante nuestra desesperación elegía esconderse y echar las culpas a la fábrica y alegando que no podía hacer nada.
  • Sofia
    Adicional 2013.07.25
    Para rematar la mala experiencia con ésta persona (Eva) fué otra compañera suya la que nos dijo que el mueble había llegado POR FIN pero no crean que nos llamaron ellos (Eva ni de coña) fué por que llamamos nosotros (una de tantas) y entonces nos dijeron "ah! Mira! Si ya llegó, ya si eso la semana que viene os lo llevamos" ...una vergüenza de servicio postventa. Jamás volveremos a comprar allí, han perdido unos buenos clientes y de forma muy merecida.Gracias sobre todo a "Eva" y a la empresa que tan mal representa. Ésta ha sido nuestra experiencia,no es ficción.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: